jueves, 21 de febrero de 2013

Cassius y la costa azul

Segundo día en Marsella, nos levantamos pronto para ir al Saint-Tropez de la ciudad. No está muy lejos, media hora basta para que me reencuentre después de más de 6 meses con el Mediterráneo. El Sol en mi cara, el sonido de la brisa en mis oídos; el faro, les calanques, las piedras y la playa hacían de Cassis el sitio perfecto para tumbarme y respirar salitre. Allí estaba con Maria Dolores, también conocida como Erasmus a los 50 quien me contaba sus idas y venidas con su casero, los nuevos horarios a los cuales se sometería una monja de clausura y sus menús vegetales, con el hervido como plato estrella. Pues yo, con lo a gusto que estaba en ese paraíso le dije que ya iba siendo hora de ponernos a la misma altura, gastronómicamente hablando, y que comiésemos juntos una buena Bouillabaisse. Explosión orgásmica en mi paladar de tres clases de pescado distinto acompañado de langostinos y mejillones. Luego mi madre dice que en la libreta de Bankia observa muchos gastos, y que ya veré que hago con mis affaires económicos. De momento me voy a Toulouse a ver a Salomé y creo que al concierto de los Foals que con su "Cassius" verdadero y su "Spanish Sahara" sacan lo mejor de mi. 


Las fotos son del sello Click as always y en ellas aparece un servidor con sus nuevas adquisicones, una camiseta hippie donde se lee un NO WAR y una chaqueta de adidas roja y blanca en favor de los deportistas discapacitados de Lyon. Mi intención es convertir esto en una mezcla de paisajes, ropa y instantáneas de gran calidad, así que poco a poco os iré mostrando todas esas pequeñas prendas que voy recogiendo en las friperies de Francia que seguro gustan por ellas mismas, pero sobretodo por su precio.


Good vibes!


3 comentarios:

  1. Hello!! Muchas gracias por tu comentario, nos acabamos de quedar asombradas de los fotones que tienes. Nos encanta el blog y por eso nos quedamos como seguidoras. Disfruta del viaje, y sigue con esas preciosas fotos, eres un artista. Y lo del vídeo...estamos un poco locas jajaja

    Besos guapo!

    http://fashionbohem.blogspot.com.es/2013/02/mercedes-benz-fashion-week-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. Teníamos a Paris y sus puentes. El pretil desde donde dibujar sueños sobre el Sena. Pero ahora, también, siempre... Nos quedará Cassis.

    ResponderEliminar
  3. Precioso pueblo y fotos y el mediterráneo ains como se echa de menos, yo también quiero ese olor a salitre Ya, los días de sol que duran con la luz diferente a todas que tiene la terreta.

    ResponderEliminar