martes, 12 de marzo de 2013

Entertainment

 noun
[mass noun]
  • the action of providing or being provided with amusement or enjoyment.
  • [count noun] an event, performance, or activity designed to entertain others.
  • the action of receiving a guest or guests and providing them with food and drink.


El grupo Phoenix ha presentado su nuevo disco. La canción que lo capitanea se llama "Entertainmet" y tienes unos sonidos asiáticos que me revolucionan por la calle. El ansia por gastar el tiempo se ha acabado. Los pájaros que emigran a tierras francesas me advierten que el Sol se pone cada día más tarde. Mis pupilas se dilatan con esa luz nueva y mis ojos parecen más verdes. Dicen que tengo mejor color de cara y veo entonces que mi dieta de zanahorias hace más efecto que el magnesio en polvo que me tomo para evitar los mareos. Siempre me gustaron los castillos. Mis ávidos lectores saben que uno de mis sueños es visitar el castillo de Hoghwarts de magia y hechicería en Escocia, pero como mi nimbus 2001 sigue en el taller tendré que esperar todavía. Mientras tanto me conformo con la ciudadela de Carcassone. La princesa Carcas, anfitriona de esta tierra, al sonar las campanas que marcaban su inauguración gritó, "Carcas - Sonne" y de ahí el nombre. Ahora soy yo el que grita "Lyon - molas mogollón!" y veo mi actitud cambiada. Por los que a las fotos respecta, en ellas podéis vernos a Salomé, Victor, Click y un servidor haciendo un turismo con más sabor que el arroz cinco delirios de la fotógrafa. No hacía mucho frío, la ciudad estaba tranquila y yo muy contento con mi biker que he podido traer desde Valencia. De cuero verdadero y de un sitio muy muy rocker; el Pinball. En las otras aparece mi árbol fetiche, el cerezo de Neruda;  una nenita con su padre soltero, situación familiar en la que me gustaría reflejarme en un futuro próximo y mi casco de guerrero galo que un amable enfant me prestó con un poco de mierdo al hurto.



 A los que os preguntáis por el cambio de la cabecera...

Juegas todos los días con la luz del universo.
Sutil visitadora, llegas en la flor y en el agua.
Eres más que esta blanca cabecita que aprieto
como un racimo entre mis manos cada día.


A nadie te pareces desde que yo te amo.
Déjame tenderte entre guirnaldas amarillas.
Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur?
Ah déjame recordarte cómo eras entonces, cuando aún no existías.


Mis palabras llovieron sobre ti acariciándote.
Amé desde hace tiempo tu cuerpo de nácar soleado.
Hasta te creo dueña del universo.
Te traeré de las montañas flores alegres, copihues,
avellanas oscuras, y cestas silvestres de besos.
 

Quiero hacer contigo
lo que la primavera hace con los cerezos.



2 comentarios:

  1. jajaja la primera foto es amor <3.
    El cerezo de Neruda más aún y el pinball <3 cuanto tiempo sin ir y que buenos recuerdos, quiero ir HE DICHO.

    Y también digo: - JOSE ESCRIBE UN LIBRO LECHES!!!
    Y ahora entiendo más de la cabezera que te he preguntado en el otro comentario, igualmente <3 també, vamos un amor de comentario todo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jose, he llegado a tu blog por casualidad, y la verdad es que me gusta como escribes, si te apetece, échale un vistazo a nuestro blog http://hdehumanidades.wordpress.com/ es una revista universitaria, y nos encantaría contar con tu aportación aislada o esporádica.

    Un saludo.

    Miriam S.M

    ResponderEliminar