lunes, 3 de diciembre de 2012

tachuelas rojas

"Cae la noche y amanece en París, 
en el día en que todo ocurrió,
 como un sueño de loco sin fin, 
la fortuna se ha reído de ti..."

No, no cae la noche y amanece en París como bien decían los chicos de la Unión. Aquí en Lyon y muy a mi pesar todo ocurre al revés. Es sábado por la tarde y Click y yo no queremos volver a dar una vuelta por las tiendas de rue de la République para evitar unos dientes largos bien fundados. Nos vamos a pasear cerca de mi campus, donde han quedado renegadas las carreras más modernas, como las de mi querido grado. Es así, los alumnos que vamos a Bron debemos este regalo de la distancia a los estudiantes revolucionarios/progresistas del Mayo del 68. Me quieren apartar todavía más de lo que ya estoy de la ciudad del escudo de león. Las ideas que tenía al venirme a la segunda ciudad gabacha más importante se funden poco a poco con un pasotismo ilustrado y un recuerdo muy patente de lo que en una ciudad, tan odiada como deseada, he dejado. Lo siento, no puedo evitarlo, no puedo evitar pensar en mi abuela comprando en el mercado de Ruzafa, en mi abuelo durmiendo la siesta, en mis primas Marta y Paula que crecen cada día y yo no estoy allí  para verlo. Porqué, joder, porqué he tenido que abandonarlos cuando aquí lo que más me motiva es ir a hacer la compra a la sección del self-discount del Auchan. Los días pasan fugazmente y son mis amigos los que con playbacks de Fangoria y Shakira hacen que sea más leve esta dulce tortura. No seré yo quien desmitifique a Erasmo de Rotterdam pero querido humanista holandés del siglo que seas..., en mi no has encontrado un fiel apoyo.






Leather jacket from Mrs.Hendersson Vintage shop
Sudadera de H&M
Camiseta I LOVE BERLIN
Zapatillas Converse


Mi vacío existencialista Sartrienne es muy subjetivo y muy idealizado lo sé. No quiero que la semilla del mal que ya está plantada en mi mente vaya a la vuestra. Por eso os dejo aquí y en primicia mi primer   material audiovisual del cual estoy muy contento. En mis entradas nunca había cruzado el límite de la fotografía instantánea y del movimiento de Click, así que tachuelas es para mi un gran logro. Ni la "Oda a los noodles con champiñones y pollo" ni la del "Ruiseñor o Nightingale" del poeta romántico John Keats han conseguido aportarme tanta felicidad como lo hace este vídeo en 13 segundos. A los que me leéis, me visitáis y os reís de algunas de mis fotos, os doy las gracias por hacer que boccachicobeat haya superado las mil visitillas. Creo que vosotros sois mi motivación Erasmus <3


1 comentario:

  1. 1- Siento que no estés disfrutando del erasmus, yo la verdad que no lo considero como erasmus, lo considero una etapa más en la que he conseguido vivir un tiempo en París que lo venía deseando desde hace tiempo y sí una vez llegas a algo que has esperado tanto a veces decepciona, por suerte no es mi caso.

    2- me encantan las fotos
    3- ADORO LA CHAQUETAAAAAAAAA, bien ara relax...

    Que vaya lo mejor posible, se echan de menos las cosas cuando estás fuera de casa obvio, pero piensa que en breves estamos por la terreta aunque sea disfrutando unos días.
    Gros bisous!!

    ResponderEliminar