miércoles, 6 de marzo de 2013

lord of the Assezat's rings


Los astros se han vuelto a conjurar. Capricornio se ve que está al lado de Júpiter y este gran planeta lleno de música trascendental, colores espaciales y sonidos en eco le está haciendo muy bien. La primavera de Neruda se acerca, me lo dicen los cerezos. Esos cerezos. En las rivières de la Garonne veo pocos de estos árboles, en Toulouse han preferido decorar sus edificios con el famoso y a la vez industrial bric rouge. Mi amiga Nadia me recibe el primer día, me enseña su estudio en Patte d'Oie y puedo ver claramente que se lo monta igual del bien que en el Hot. Me lleva por la ciudad a ritmo de estudiante, a ritmo de artista que canta rápido canciones muy lentas y que se apaga cuando se enciende la luz del éxito. Qué rara es la cuarta aglomeración de Francia, no sé porqué me recuerda a otra ciudad. A mi encuentro viene Salomé, aquella que pidió en bandeja la cabeza de San Juan Bautista, pero en versión moderna. Viene llena de recetas mágicas, mejoradas desde el París que nos vio crecer entre pepinillos ruidosos, patatas y apio. 


 








Primera parada para boccachicobeat es en el hôtel d'Assezat. Edificio imponente y a la vez escondido, este hotel reconvertido en museo mezcla estilos bizantino, industrial, románico, dórico, un poco de todo y un todo de nada. Es un poco mi metáfora arquitectónica. Chaqueta sudafricana de Puma mezclada con los anillos más animalizados y modernizados del HyM llenan las fotos. Cruz, pantera de brillantes, calavera y una última corteza plateada de árbol que ha pasado a mejor vida en los dedos de la virtuosa mujer que un día me cambió la expresión de mi cara con algo tan sutil como una pinzas de depilar. Menos mal que si llueve surrealismo yo le dejaré mi paraguas. Buenas noches y buena suerte readers!

Fotos sello C l i c k (Clara Martínez)




3 comentarios:

  1. Gracias por volver a seguirme y por tu comentario.
    Si, el dibujo lo he hecho yo ;) Buenísimas los fotos del ultimo post!

    Te sigo de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Y yo digo : Por qué no escribes un libro? yo lo compraba vaya y te lo analizo si fa falta jaja ya te he dicho que me gusta tu forma de escribir mil veces, y una más ahora, pero sobre todo como enlazas las cosas.
    En cuanto a la visita de Toulousse jummm hay más partes no? xD enseñarme un poquito más la ciudad que cuando la vi en el inter-rail en 2008 fue super expres.
    Salomé está super guapa y me gusta el anillo de la pantera que llevas oiga. Y clara las fotos como siempre muy buenas, artista, la primera y la tercera sobretodo.

    ResponderEliminar
  3. QUE PRECIOSIDAD DE FOTOS!
    Me encantan!
    La sudadera de puma es lo mas! Quiero una!

    Andi

    http://andicui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar