viernes, 26 de octubre de 2012

something good can work


Let's make this happen, girl you gonna show the world that something good can work and it can work for you... Estoy contento, muy contento. Y es que si eres positivo las cosas saldrán siempre mejor. Venía interesante y cargadita de exámenes la semana lectiva que hoy justo acabo de enviar a paseo con una sensación mejor que la de comer nutella a cucharadas en invierno. He descubierto que me gusta traducir, el metalenguaje y la /inglish phonetic/. Vaya mezcladito pensaréis! Pero eso es lo bueno de hacer el querido grado en lenguas modernas, que hay mucho donde elegir y que aprender. Si a eso le sumas un eres buen orador y tienes un beatiful accent pues como que las horas que paso en el tranvía me saben a menos. Aquí en Lyon no hay un cine estudio d'or que pueda frecuentar todas las semanas con palomitas y asientos de terciopelo de los años cincuenta, pero la universidad me trata bien y me invita de vez en cuando a ir al Pathé de la plaza de Bellecour y me hace sentir como un estudiante Erasmus adinerado. Bien pues aquí las fotos de esta misma tarde con sello Click como ya sabéis. Una cookie de coco y chocolate a quien entienda la metáfora!



Pero esto no es todo amigos, todavía tengo una sorpresa. Ya sé que os he dado mucho la brasa con el Festival Lumière y prometo que esta es la última vez que lo nombro. Pero vaya sorpresa me he llevado para rematar esta tarde cuando me ha llegado un correo con las fotos oficiales del festival, y fíjate tu illo, que salgo en primer plano con mi gente, Carlitos Remartínez, una Click fugaz y al fondo Miguel. Os dejo por si os interesa el enlace para que véais la galería en entière , las fotos de la entrega del premio a  Ken Loach ( "El viento que agita la cebada" entre otras) no tienen desperdicio.

Mención especial para mi chaqueta de la Mrs. Hendersson vintage y a mi pose de "miro al horizonte pero sé que me están haciendo una foto". Aquí os dejos los enlaces, merci!


No hay comentarios:

Publicar un comentario