domingo, 6 de enero de 2013

el día en que descubrí a Fernando


"Pasarán más del mil años, muchos más, yo no sé si tiene amor la eternidad...pero allá tal como aquí en la época llevará...sabor a mi". Siempre ando investigando cosas nuevas en la red y cuando son así de bien hechas me emociono y me recargo de amazing que te cagas energy. Primera entrada del nuevo año que acaba en mala suerte para los más supersticiosos, menos mal que solo creo en el azar cada vez que voy al bingo y me encomiendo al mismísimo Satanás para ganar un pellizco monetario que me permita vivir un poco mejor en Lyon. Y a seis días de mi vigésimo primer cumpleaños pienso en lo que no me podrá abandonar nunca aunque me haga viejo, tan viejo como el vino que de vez en cuando sirvo cuando trabajo de camarero. Cuanto más viejo más sabiduría y más experiencia. Pues entonces yo me convertiré en un buen Rivera del Duero que haga las delicias de algún futuro escritor que vea el tiempo pasar desde una terraza del mundo. Y en cuanto a Fernando Vicente pues creo que sobran las palabras...Lápiz, tinta, folklore y cultura se mezclan en las manos mágicas de este ilustrador que hace de las caricaturas un género artístico a estudiar.


En su página podréis completar vuestra colección de dibujos; y mientras aquí os dejo mis favoritos y cinco "sugus" para quien me adivine quienes son.


De derecha a izquierda : Isak Dinesen / Proust / Arthur Rimabud / Bolaño / T.S. Elliot / Cortázar
Kafka / Conrad / Camus / Marx / Faulkner / Virginia Woolf








h i p e r m n e s i a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario