jueves, 28 de marzo de 2013

ciudad olvidada 2.0

La fábrica de baile ha aterrizado de nuevo en la ciudad del vino caliente y la calles mojadas de lluvia poca inspiradora. Mi mente sin embargo ha querido viajar al pasado, pues hace un año justo estaba en mi segunda ciudad olvidad por excelencia, Londres. La hipermnesia me trae el olor a zanahoria de nuestra primera comida en Hackney, el olor del café del tesco mezclado con agua y leche y el humo de los cigarrillos aliñados que nos hacían abrir apetito. También recuerdo una bolera muy guay donde una pequeña cocinera pelirroja servía batidos de frutas en patines. Bueno creo que el rollito american sixtie's se ha apoderado de mi y lo último no es cierto. El andén 9 y 3/4 estaba cerrado así que cambié las ranas de chocolate por vinilos y conciertos underground en fábricas perdidas donde la gente bailaba contagiada por la fuerza de Oihanne! Los monumentos más emblemáticos de la ciudad se mezclan con miles de kilometros en bicicleta para encontrar aquel hotel donde un día mi padre encontró trabajo y a su exmujer. Intenté buscar también the Lady Church of Victories donde tuvo lugar dicho enlace, pero seguro que estará maldito y sinceramente paso de los conjuros oscuros a mi edad. Más adelante los muiscales, el arte, los conciertos, los bailes y por último mi amiga Andrea. En parte este post va para desearle que tenga mucha suerte con su nueva banda y sus miles de conciertos que le quedan por hacer. ANO tiene pinta de molar mucho, pero sin duda lo más llamativo es su nombre...porque quién de nosotros se atrevería a negar que no tiene ANO?! 

ANO ANO ANO ANO ANO


-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
GOOD LUCK
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
LITTLE COOKER
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
I MISS YOU






2 comentarios:

  1. i would get so fat at the m and m store

    xx Domenic

    ResponderEliminar
  2. jaja una pena que lo de la bolera con camarera en patines sirviendo batidos no sea real, deberíamos hacer algo al respecto.

    "Los monumentos más emblemáticos de la ciudad se mezclan con miles de kilometros en bicicleta para encontrar aquel hotel donde un día mi padre encontró trabajo y a su exmujer" Esta frase simplemente olé.
    Preciosas las fotos y curioso el nombre del grupo de tu amiga, le deseo suerte yo también y con ese nombre seguro que lo tiene vaya.

    pd: la foto de cabecera preciosa y que significan los caractéres en chino, japonés o coreano o lo que sea?

    ResponderEliminar